El fabricante cuenta con sus propias políticas de aplicación de garantía. Sin embargo, recomendamos tomar en consideración los siguientes lineamientos para determinar cuándo existe una falla o defecto en el producto:
GARATÍA PARA TECNOLOGÍA:
La garantía de productos de Tecnología no aplica cuando:
Condiciones Generales:
Considerar:
En caso el cliente desee el servicio de flete para recojo en casa debe tener en cuenta que:
GARATÍA PARA LÍNEA BLANCA:
La garantía de productos de línea blanca y electro menor no aplica cuando:
Condiciones que invalidan la garantía en muebles
La garantía aplica según los términos y condiciones expuestos en el certificado de garantía, que viene con el producto. La misma es aplicable a daños de fabricación siempre que estos: no hayan sido ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos al fabricante
Condiciones Generales:
Todo cambio o devolución se debe realizar dentro de los (7) días calendario contados a partir de la fecha en que se recibió el producto.
Puedes devolver el producto o cambiarlo dentro de los 7 días, siempre y cuando este producto no haya sido usado y que esté en perfectas condiciones: el producto debe tener los accesorios, empaques y los manuales deben estar en perfecto estado tal cual como fue entregado y sin señales de uso. Asimismo, deberás presentar documento de compra (boleta o factura) y documento de identidad, Carnet de Extranjería o Pasaporte de la persona que realizó la compra, en caso de extravío o pérdida, es importante efectuar la denuncia policial respectiva.
Asimismo, quién determina si todo está en perfectas condiciones para el cambio o devolución son los técnicos de la empresa Leoncito SA. Ellos determinarán con la previa evaluación del producto, si se procede a la atención por garantía y entregarán un informe técnico como constancia de la atención.
Para más información, puedes asesorarte llamando o escribiendo al Whatsap N° 923 084 300 de 8:00am a 6:00 pm
Para el caso de las devoluciones tener en cuenta que la tienda solamente emitirá una Nota de Crédito por el valor del o los productos para que el cliente la pueda usar en la misma tienda.
Sí, puedes anular tu compra antes que te enviemos el producto. Para poder anular la compra, debes comunicarte con Servicio al Cliente llamando al # 933848496 en el horario lunes a viernes 8am-6pm y sábado 9am a 12pm.
ANULACIONES DE COMPRA
El cliente podrá solicitar la anulación de la compra llamando al número #933848496 o escribiendo al correo: [email protected] hasta dos (2) días antes de la fecha estimada de despacho al domicilio del cliente. Una vez recibido el pedido de anulación y su revisión, se comunicará a la entidad emisora del medio de pago la solicitud de extorno, el tiempo de procesamiento de la operación, varía según el método de pago empleado al momento de la compra.
En caso que el cliente solicite la anulación de la compra y el pedido se encuentre programado o en ruta, el cliente asumirá los gastos de envío.
En caso que el cliente haya elegido el despacho para el mismo día de la compra o durante las veinticuatro (24) horas de haber realizado la misma, no podrá solicitar la cancelación de la compra. Asimismo, las compras realizadas en Realzza.com.pe están sujetas a verificación de disponibilidad, la misma que podrá ser comunicada incluso luego de emitido el comprobante de pago. En caso el producto no se encuentre disponible nos comunicaremos con usted por correo electrónico, WSP o SMS, a efectos de informarle la anulación de la compra, salvo que dentro del plazo señalado en dicha comunicación recibamos instrucción en contrario a través del canal establecido para eso. Dicha verificación podrá ser comunicada hasta un (1) día antes de la fecha de la entrega programada.
En caso la compra haya sido realizada con tarjeta de crédito y/o débito o transferencia, el tiempo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta. Leoncito SA, no es responsable por ninguna demora o incidencia que presente la entidad financiera para la ejecución de la operación de reembolso.
En el supuesto de una anulación de compra pagada a través de Pago efectivo en el punto de venta, la devolución de los fondos se realizará únicamente en efectivo en cualquiera de los módulos de cajas de nuestras tiendas aliadas.
IMPORTANTE
Después de siete (7) días calendario de recibir el producto no podemos cancelar ni realizar el cambio del artículo por desistimiento del cliente.
REEMBOLSO
Para los casos de devolución y cambio el cliente deberá asumir el costo del envío del producto, Leoncito SA realizará la Nota de Crédito únicamente por el total del producto.
¿Por qué se canceló mi pedido?
Lamentamos este inconveniente. Lo más probable es que tu pedido no haya concluido el proceso de validación de stock o de verificación de pago.
Pero descuida, procederemos a realizar la devolución de tu dinero al medio de pago que utilizaste.
Para mayor información contáctate con nosotros a través de nuestros canales de atención. [email protected] o al WhatsApp 923 084 300 de lunes a viernes de 8:00am A 6:00 pm o sábado de 8:00am a 1:00pm
Los reclamos y solicitudes son recibidos en los siguientes canales:
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